¿Te atreves?

Consulta Ahora
Yo y mi vida sentimental

“Los hombres y las mujeres a veces descubren que es difícil encontrar a la pareja deseable. Puede ser cierto. Pero hay otro componente en la situación: no es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona adecuada”
Jackson Brown

Yo y mi vida sentimental

Vida sentimental: Estado de una persona caracterizado por la impresión afectiva que le causa determinada persona, situación o recuerdo, específicamente referido al amor o relativo a ello.

Nuestra vida sentimental quizás no sea todo en nuestra vida, pero sin amor todo puede parecer nada. La vida sentimental es la calefacción central de nuestro universo, el sentimiento que motiva nuestros actos y les da sentido, determina nuestra actuación social, nos espolea y nos anima, pero también nos puede arrastrar a la autodestrucción.

El grado de gestión de nuestra vida sentimental constituye quizás el índice más adecuado de nuestra autorrealización personal y marcará la diferencia entre quien lleva una vida emocionalmente equilibrada y quien, con un nivel intelectual similar, hace de su vida una montaña rusa emocional. Así pues, una adecuada gestión emocional de nuestra vida sentimental constituye un instrumento fundamental para favorecer un cambio de actitudes en nuestra vida en general, y con ello, una mejor calidad de vida.

El asesoramiento psicológico que proponemos, partiendo a veces desde experiencias sentimentales dolorosas del pasado y del presente de la persona, tiene como objetivo que aprendamos a desarrollar otro tipo de existencia y de relación sentimental, contribuyendo así a afrontar el miedo a la independencia, a la soledad, a una ruptura, al compromiso, al rechazo, a comunicarnos, es decir, a todo lo que producimos al establecer nuestras relaciones sentimentales.

Desarrollado por Semseo Marketing Digital